La integraci贸n promete una implementaci贸n con Solver de los procesos de planificaci贸n y de reportes avanzados de hasta un d铆a, as铆 los clientes de Microsoft podr谩n capitalizar su inversi贸n en menor tiempo.

LOS 脕NGELES, California – 26 de enero de 2021 鈥 Solver, Inc. anunci贸 hoy un acuerdo de cooperaci贸n estrat茅gica con Microsoft para ofrecer a los clientes de Dynamics 365 en todo el mundo funciones de planificaci贸n y reportes avanzados basados 鈥嬧媏n la nube desde Microsoft Azure. Uno de los beneficios 煤nicos del acuerdo es QuickStart, una tecnolog铆a de implementaci贸n r谩pida que Solver ha dise帽ado como un complemento (add-on) para Dynamics 365 Finance de Microsoft, de esta forma los clientes de Dynamics 365 podr谩n implementar pron贸sticos (forecasts), presupuestos y reportes avanzados hasta en un d铆a. Este acuerdo tambi茅n le permitir谩 a los socios de negocio de Microsoft ayudar a sus clientes a enfrentar el actual ambiente de incertidumbre econ贸mica con una soluci贸n de planificaci贸n avanzada que se implementa en un tiempo r茅cord.

La soluci贸n de Solver permitir谩 a sus clientes simplificar la planificaci贸n diaria, generaci贸n de reportes avanzados, a fomentar la colaboraci贸n entre sus equipos de trabajo, a aumentar la productividad y a mejorar la seguridad.

Los clientes tambi茅n se beneficiar谩n del uso que la soluci贸n en la nube de Solver hace de las tecnolog铆as de Microsoft, por ejemplo: Disponibilidad en centros de datos globales de Azure; Uso de Azure Active Directory para inicio de sesi贸n 煤nico; Integraci贸n a Microsoft Teams para colaboraci贸n; Dise帽o flexible de reportes y formularios de captura con un complemento (add-in) de Excel conectado a la nube ; y un conector con Power BI listo para usar tableros de control (dashboards) profesionales.

Tome mejores decisiones m谩s r谩pido en tiempos de cambio

A medida que las empresas se ajustan y se adaptan a los entornos empresariales cambiantes, se acelera la necesidad de contar con capacidades de planificaci贸n conectadas en tiempo real. Tomar decisiones m谩s r谩pidas e informadas en todas las 谩reas de la empresa requiere un proceso de planificaci贸n continuo. Solver ofrece a los clientes una plataforma moderna basada en la nube de Azure, que con la nueva integraci贸n QuickStart para Microsoft Dynamics 365 Finance, har谩 que sea mucho m谩s f谩cil y r谩pido conectar los objetivos estrat茅gicos y los KPI con los presupuestos y pron贸sticos anuales, as铆 como con datos hist贸ricos guardados en Dynamics 365. Esta profunda integraci贸n bidireccional con Microsoft Dynamics 365 ofrece flujos de datos consistentes que brindan a los clientes una versi贸n 煤nica de la verdad.

Cada vez es m谩s frecuente que las empresas distribuyan sus datos entre diversas aplicaciones empresariales en la nube, como ERP, HRM y software para la automatizaci贸n de las ventas. Solver permite combinar estas fuentes de datos en un data warehouse propietario y provee funciones avanzadas de planificaci贸n. Adicionalmente promueve el uso de anal铆ticos y reportes modernos en la comunidad de Microsoft Dynamics 365.

La integraci贸n avanzada permite a los clientes de Microsoft y Solver capitalizar su inversi贸n en menor tiempo

Como parte del acuerdo anunciado hoy, se incluyen integraciones y soporte que har谩n m谩s sencillo el acceso, la colaboraci贸n y la seguridad entre las aplicaciones de Microsoft y Solver.

• El asistente QuickStart de Solver hace m谩s f谩cil para los clientes la integraci贸n inicial y la carga de datos entre las aplicaciones Dynamics 365 y Solver.
  • Las plantillas QuickStart de Solver ahorran semanas de trabajo de dise帽o de reportes y formularios de captura al entregar reportes financieros est谩ndar de la industria y formularios de planificaci贸n que se pueden usar inmediatamente sin personalizaci贸n.
  • Capacidad para desglosar los reportes y formularios de captura de planificaci贸n de Solver en pantallas relacionadas de Dynamics 365 para una visibilidad inmediata y decisiones r谩pidas.
  • La actualizaci贸n directa y automatizada en Dynamics 365 de los presupuestos aprobados y las previsiones hechas en Solver, acelera y simplifica el trabajo de los contables al final del proceso de planificaci贸n. Tambi茅n permitir谩 la visibilidad inmediata del presupuesto y los datos de pron贸stico elaborados en Solver, en Dynamics 365 para un control presupuestario y reportes adicionales.
  • La integraci贸n de Microsoft Teams permite a los usuarios de toda la organizaci贸n acceder a Solver desde Teams para ver presupuestos, pron贸sticos y reportes.
  • La integraci贸n de Microsoft Azure Active Directory proporciona a los clientes acceso a datos y aplicaciones empresariales de forma f谩cil y segura a trav茅s del inicio de sesi贸n 煤nico. Con integraciones ampliadas, los clientes que utilizan las aplicaciones de Microsoft y Solver pueden proteger con confianza la privacidad y la seguridad de su informaci贸n con un ciclo de vida de identidad integral (caracter铆stica lanzada en enero de 2020).